Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Nuestros plazos de producción son de 3 a 5 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo no incluye el envio de tu pedido

Si, siempre y cuando,  al momento de seleccionar la forma de envío en el carro de compras,   el producto tenga la opción de  "Retiro en tienda" . Si dicha opción  no aparece  disponible es porque sólo tiene opción con envío.

Cuando tu pedido esté en condiciones de ser retirado,  recibirás un mail en forma automática con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. Te pedimos por favor  que no vayas sin antes haber recibido este correo,  ya que tu pedido no podrá ser entregado.

Si, despachamos a lo largo de Chile

Por nuestra parte tratamos de dar el mejor servicio con el despacho, por lo que te pedimos que tengas en cuenta que a veces los courier sufren atrasos en sus repartos y esto escapa de nuestras manos.

Ingresa en contacto y rellena el formulario recuerda mencionar el número de tu pedido, en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles nos contactaremos contigo al mail ingresado.

 

Sí, trabajamos con boleta o factura electrónica. No trabajamos sin uno de estos documentos. Todo documento es enviado automáticamente al mail ingresado al momento del registro.